Asesoría de empresas

En GESVIMA Asesoría y Administración nos encargamos de todos los trámites y gestiones que una empresa debe realizar en su actividad diaria.

Acompañamos a una empresa desde su creación, pasando por todos los cambios que precise en su operativa diaria, optimizando costes y gestión del trabajo. Nuestra labor va más allá de la gestoría habitual, constituyéndonos en asesor de referencia de nuestros clientes.

Áreas de asesoría

Asesoría laboral y gestión de recursos humanos

Nuestro personal cuenta con amplia experiencia en la gestión laboral, realizando con garantías todos los trámites exigidos ante la Seguridad Social y SEPE en altas, bajas, modificaciones, incapacidades temporales, excedencias, etc. Además, asesoramos al cliente para que elija entre las distintas modalidades de contratación la que resulte más adecuada a sus necesidades.

Asimismo, realizamos sin coste una auditoría laboral, para determinar la situación laboral de la empresa y las posibles vías de optimización de estructura y coste.

Asesoría contable

Tenemos experiencia en la llevanza de contabilidad, confección de estados de situación con carácter mensual, trimestral y semestral, análisis de datos y principales ratios, estudio de situación y perspectivas a corto y medio plazo, así como gestiones ante el Registro Mercantil (depósito de cuentas y legalización de libros)